"FLYSCH AT NIGHT-SAFARIS NOCTURNOS-SAFARI GAUTARRA

FLYSCH AT NIGHT / SAFARI GAUTARRRA FLYSCH-ERA / SAFARIS NOCTURNO AL FLYSCH



Vuelve la experiencia "Flysch at night-safaris nocturnos en la rasa mareal, en el Geoparke

Entidad organizadora: Debanatura
Ya está disponible el calendario de visitas de este mes de Junio 2017, de las SALIDAS NOCTURNAS AL FLYSCH, en la zona intermareal.
Hora de salida: a partir de las 22:00 h
Lugar de salida:  Municipio: Deba o Zumaia
 (Consultar Punto de encuentro)
 Tipo de actividad: Educación ambiental, Itinerarios interpretativos

Descripción: Debanatura, un año más, os invita a esta experiencia novedosa en el espectacular Flysch, en el Geoparkea, pero al anochecer, y en la que exploraremos y descubriremos a los seres marinos que habitan ese territorio fronterizo, en continuo cambio, que separa el medio marino del medio terrestre.


Durante dos horas al menos, alumbrados por nuestras linternas, viviremos una experiencia inolvidable al ritmo de las mareas vivas y de la luna llena. De la mano de un Biólogo, nos aproximaremos a la rasa mareal más accesible para descubrir las especies que habitan este espacio, la plataforma rocosa que aflora al pie de los acantilados del Flysch y que se muestran especialmente activos de noche, sus adaptaciones, curiosidades e interrelaciones. Recomendaciones: Ropa apropiada. Calzado y calcetines de recambio.

 Contacto-Reserva: Email: debanatura@hotmail.com Teléfono: 695 783 656 Web: http://debanatura.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/debanatura.ingurumenheziketa Máx. participantes 20 Debanatura, Asociación de Educación Ambiental y para el fomento de la Sostenibilidad, lleva realizando una labor de sensibilización y divulgación de los valores naturales del BIOTOPO DEBA-ZUMAIA, y a través de estas visitas trata de dar a conocer y ayudar a interpretar este entorno porque "Para conservar y valorar la Naturaleza primero hay que conocerla y así poder tomar conciencia de su valor e importancia". Os queremos acercar el territorio fronterizo del litoral, en el Flysch, ¿nos acompañas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario